abogados

de DIVORCIOS

en madrid

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

 

VIOLENCIA DE GENERO.- Abogados expertos en violencia de género en el centro de Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en maltrato doméstico y familiar, puede ayudarle en su caso de violencia de género.

 

Los asuntos de violencia de género son especialmente complejos, dado que en ellos se mezclan cuestiones puramente penales con otras propias del Derecho de Familia, de modo que la visión del abogado especializado en violencia de género debe comprender ambas disciplinas y estar enfocada a no perjudicar a la víctima en ninguno de los procesos.

 

Así, es importante tener en cuenta que desde el momento mismo de interposición de la denuncia, o en su caso desde la declaración como denunciado, cuanto se diga puede vincularse al procedimiento de familia que posteriormente se decidirá de modo que, al tiempo de preparar la estrategia con la que se afrontará el proceso penal, y muy especialmente la orden de protección que puede tramitarse en su seno, ha de pensarse en cual es el resultado que se espera del procedimiento de familia (divorcio, o jucio de relaciones paterno filiales), y no entorpecer el uno con el otro.

 

Por ello, un correcto asesoramiento profesional en casos de violencia de género tiene que comprender un estudio que comprenda todos los elementos familiares, comprendiendo tanto el asunto estrictamente penal como las pretensiones en materia de guarda y custodia, visitas, alimentos, etc.

 

Si tiene cualquier duda al respecto de un divorcio, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje