abogados

de DIVORCIOS

en madrid

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

 

MEDIDAS PROVISIONALES.- Abogados de Familia en el centro de Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones matrimoniales y de familia, puede ayudarle en su proceso matrimonial desde el principio, a través de las medidas provisionales.

 

Si está inmerso o inmersa en un divorcio, o prevé que puede estarlo en un futuro cercano, debe contar con un despacho de abogados de familia con el que planificar una estrategia a medio plazo, a fin de asegurar, desde el principio, sus legítimos intereses.

 

En un momento inicial, puede ser conveniente, en lugar de la interposición de una demanda de divorcio, como ocurre con frecuencia, realizar una petición de medidas provisionales previas, de modo que se obtenga en un primer momento y con rápidez una regulación judicial de las más importantes cuestiones de una ruptura conyugal (alimentos, custodia, régimen de visitas, o uso y disfrute de la vivienda familiar), de modo que el proceso de divorcio posterior no esté dominado por la urgencia y pueda encararse con calma y sosiego.

 

Esto será importante, también, de cara a una eventual negociación, que en ocasiones se podrá abordar desde una mejor posición cuando ya existe una inicial regulación provisional que permita descartar posturas maximalistas en ambas partes.

 

Un correcto asesoramiento profesional en Derecho de Familia tiene que comprender un estudio inicial que permita decidir si es conveniente comenzar con una solicitud de medidas provisionales o si, por el contrario, es mejor acudir directamente a un divorcio o procedimiento de guarda y custodia.

 

Si tiene cualquier duda al respecto, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje