abogados

de DIVORCIOS

en madrid

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

 

DIVORCIOS MUTUO ACUERDO.- Abogados expertos en Divorcios en Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones de familia, puede ayudarle a negociar las condiciones de un divorcio de mutuo acuerdo.

 

Explorar la posibilidad de llegar a acuerdos en la tramitación de un divorcio es una actividad obligada para un despacho de abogados especializado en divorcios. Un buen acuerdo puede evitar la litigiosidad, que tan desagradable resulta a las partes y que puede causar daños, a veces irreversibles, en los hijos menores, si la situación no se lleva con la prudencia y sosiego necesarios.

 

Muchas veces, la diferencia entre las partes interesadas en menor de lo que la situación permite ver, de modo que es factible, aun cuando no lo parezca, la negociación de un convenio regulador que resulte satisfactorio, reconduciendo un divorcio contencioso en un divorcio de mutuo acuerdo, con los beneficios que de ello resulta.

 

Las negociaciones de un divorcio de mutuo acuerdo estarán destinadas a concluir con la firma de un convenio regulador en el que se regulen aspectos esenciales del divorcio consensual tales como la atribución de la guarda y custodia de los hijos menores, el establecimiento de un régimen de visitas, la determinación de los alimentos de dichos hijos, así como la distribución del resto de cargas familiares e incluso la liquidación de la sociedad de gananciales.

 

Si tiene cualquier duda al respecto de un divorcio de mutuo acuerdo, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje