abogados

de DIVORCIOS

en madrid

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

 

DIVORCIOS - Abogados especializados en Divorcios en el centro de Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en la resolución de divorcios, puede ayudarle a gestionar con éxito su crisis matrimonial:

 

Si está inmerso o inmersa en un divorcio, o prevé que puede estarlo en un futuro cercano, debe contar con un despacho de abogados de familia con el que planificar una estrategia a medio plazo, a fin de asegurar, desde el principio, sus legítimos intereses.

 

Un divorcio no sólo implica la ruptura formal del matrimonio; igualmente se adoptan otras decisiones importantes para el futuro de ámbos cónyuges, como son el uso y administración de los bienes comunes, el posible abono o disfrute de una pensión compensatoria, el régimen de custodia y visitas de los menores, alimentos para los mismos, etc. Toda una serie de decisiones personales y patrimoniales de enorme importancia que condicionarán el futuro de todo el núcleo familiar.

 

Un correcto asesoramiento profesional en materia de divorcios tiene que comprender un estudio realista de la situación personal, social y profesional del cliente, a fin de poder establecer un marco de actuación para obtener, en materia de guarda y custodia, visitas, alimentos, etc., los mejores resultados.

 

Si tiene cualquier duda al respecto de un divorcio, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje