abogados

de DIVORCIOS

en madrid

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones matrimoniales y de familia, puede ayudarle a planificar el futuro.

 

Si está usted embarcado en un proceso de divorcio, o prevé que puede estarlo en el futuro, es aconsejable que le respalde un despacho de abogados expertos en derecho de familia y divorcios con el que planificar una estrategia con el fin de asegurar, desde el principio, sus intereses en tal proceso.

 

Puede ocurrir que, simplemente por no disfrutar del respaldo de un despacho de abogados experto en divorcios, se adopten estrategias erróneas, que van en contra de los legítimos intereses del cliente, incluso hasta el llegar a convertir el proceso de divorcio en una auténtica pesadilla, incluso impidiendo una posterior ejecución de sentencia.

 

Un adecuado asesoramiento en Derecho de Familia necesariamente debe incluir un estudio personalizado del cliente, que incorpore su situación personal, familiar y patrimonial del mismo, con objeto de poder establecer una línea de actuación para conseguir, en el proceso de divorcio, los mejores resultados.

 

Si tiene cualquier duda al respecto de un divorcio, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje  

 

Abogados de Divorcios en Madrid.